Grupo Educativo es reconocido nuevamente entre las mejores empresas B del mundo por su impacto como agente de cambio

2018/09/2

El reconocimiento fue otorgado el pasado 5 de septiembre por la ONG B Lab (USA), a aquellas Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo, y demuestran de este modo que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.

Esta vez Grupo Educativo fue destacada en la categoría “Best for Changemakers (Agente de Cambio)” que incluye el 10% de empresas que mejoraron en diferentes áreas de la empresa: Trabajadores, Comunidad, Clientes, Medio ambiente y Gobernanza. Grupo Educativo ingresó en esta lista gracias a su equipo de profesionales que pone su talento al servicio de los liceos y escuelas, sostenedores, gobiernos locales, fundaciones y otras instituciones que tengan la decisión de diseñar e implementar proyectos educativos con alto impacto en los aprendizajes de los estudiantes y sustentables en el tiempo. Nos distingue nuestra cercanía y trabajo en terreno acompañando a los actores en la implementación de procesos de gestión escolar sustentables, formando líderes educativos y participando de la discusión en temas de políticas educativas innovadoras.

Grupo Educativo es una Empresa B certificada que ha medido, desde el año 2014, su desempeño social y ambiental con la herramienta online Evaluación de Impacto B,y detectado oportunidades de mejora, que le han permitido ser reconocida internacionalmente entre más de 2.500 Empresas B Certificadas a nivel mundial